martes, 6 de octubre de 2009

Desde Tarragona

Amigos, familia, queridos:

Abro este blog no porque tenga algo interesante que decir, la verdad es que no tengo nada mejor que hacer y además los extraño. Me encantaría sentarme con ustedes y tomar un café y chismear y platicar de banalidades. Como eso por el momento no es posible quiero escribirles y de esta forma platicar de lo que nos venga en gana, pero espero respuesta suya en comentarios y tengan toda la confianza de decir lo que se les antoje. Escribir de repente me resulta demasiado formal como para tratar cualquier cosa, tal vez es que todavía tengo las reminiscencias de la tesis. Pero bueno les platico que este será un blog de lo que sea, de lo que pasa por acá, de mis pensamientos y los suyos y si quieren escribir los invito. Espero que continúe por algún tiempo y no me harte o encuentre algo mejor que hacer… o sí, bueno ya veremos que pasa. Y con esto queda inaugurado el blog de … lo que sea, desde las tierras catalanas.

3 comentarios:

AJSALA dijo...

me da muchisisimo gusto leerte, el blog y todo eso... sube muchas fotos! te extraño tambie, te queiro siempre

Morazul dijo...

quien iba a pensarlo, a ver cuanto me dura esto, sí ya subiré fotos. Te quieroo

Rabanobich dijo...

¡Tengo miedo! Ahora que ya tenemos teléfono en casa hay dos posibilidades: o encontrar a un pollo que en la búsqueda de amistades comience a imitar a los palomos que viven en el balcón y les platique y los imite, que es el patrón en la última semana; o encontrar a un pollo que en la búsqueda de la amistad comience a hablar por teléfono y les eche todo ese rollo de Sheldon a los catalanes. Así que escuchenme bien:

¡¡¡¡¡ Escríbanle !!!!!