martes, 6 de octubre de 2009

Amigos

Tengo que abrir el blog con lo que ha rondado en mi cabeza desde que nos hemos establecido y desde que hemos empezado a hacer una vida cotidiana: los amigos. Sí, no quiero verme cursi pero nunca había pensado en la amistad tanto como ahora. De repente me resulta imprescindible y no lo había meditado nunca, no porque me crea una persona amiguera, pero creo que tengo los suficientes y nunca me había visto en la necesidad de hacer más. O sea, todos vamos creciendo y teniendo amigos, 2, 3, 10, 100 pero no hacemos un plan para tenerlos, ¿verdad? Bueno, ahora aquí me he dado cuenta que tengo que hacer amigos y de repente me resulta una tarea complicadísima, ¿cómo es que se hace eso? No puedes llegar con alguien presentarte y decirle: quiero ser tu amiga. Esto es difícil, sobre todo cuando no tienes ninguna actividad y es que tal vez no todos saben pero esto de la legalización no ha sido tan rápido y todavía no sé que demonios me van a pedir porque me han dado una cita hasta dentro de un mes para ver mi “situación” y bueno mientras tanto no puedo trabajar. Lo mejor sería meterme a clases de algo pero como sabrán este mundo es carísimo y bueno igual una clase de algo no es suficiente. Intenté meterme a la maestría de antropología urbana, la verdad escogí esta porque las opciones eran: enfermería, arqueología del cuaternario o antropología urbana. No lo logré por más que rogué, resulta que si se han cerrado las convocatorias ya no se puede, aunque solamente hayas llegado un día tarde. ¿Qué delicados no? Me invitaron a estar de oyente pero con la promesa de que tendría que entrar el próximo año, y yo pienso: ¿volver a tomar las materias? No es para tanto. Mientras los días pasan yo me voy paseando por la ciudad, hago ejercicio ¿me iré a poner bien buena?, trabajo en la INNOMBRABLE –saben a lo que me refiero-, veo pasar la vida y ahora les escribo pa compartir con ustedes mi vida. Si tienen alguna fórmula o algo así que explique cómo hacer amigos nuevos ahí me avisan.

3 comentarios:

mara dijo...

receta para hacer amigos, desconozco... no creo que haya una q funcione. Peero ya conocerás gente q descubra eso q queremos tanto de tí, segurísimo!! Lo más probable es que primero David conozca gente x la escuela, pero luego le puedes robar esos amigos!!! Sale más barato! Yo te apunto en mi lista de amigas robadas!!

Ojalá, x tí consigas algo q hacer. X mi, me encanta q escribas.
Oye, tía, que estás ecribiendo todo castellano!! "me han dado cita" en vez de "me dieron cita" jajaja! Jolines, tía, te imagino escribiendo con tu falda de cola!
Besos!!mara

Po dijo...

Te entiendo, es difícil comenzar de nuevo y hacer nuevos amigos. Chale, leyéndote también se me ocurren un millón de chistes para hacerte reír un poco, pero creo que los demás me abuchearían porque no los entenderían. En fin, justo antes de enterarme que tienes un blog y que afortunadamente no tengo bloqueado, pensé en tí y en Rocky, y justo en esa parte de la amistad. En cómo el destino nos hizo ser amigas que jamás pensé que la chica que viajaba en el mismo vagón que yo con su faldota negra y su suéter café fuera a ser como mi hermana...

Creo que te será fácil sumar nuevas desperate housewives, pero por favor, antes que otra cosa les explicas cómo está el rating antes de que se inicie una catfight, ¿ok? O bien, no menciones acá nombres ni cantidad de cuántas nuevas amigas hagas para no herir sentimientos del club.

Los quiero mi Sporty y Rocky, chale, disculpa si hago tanto chistorete pero es mi forma de decir que los quiero y que les deseo todo lo mejor.

Morazul dijo...

Mara: Sí eres mi mejor amiga robada jajajaja. Pues bueno cuento que ya conocí a una compañera del master de Don Prehistoric, una chilena buena onda, estuvo muy chistoso porque parecía que no había hablado con una mujer en años y creo que ella estaba igual por lo que no paré de hablar, ja, Prehistoric dice que casi se la tuvo que llevar a la fuerza porque yo no la dejaba, ji ji. Bueno ahora esta pensando en otra víctima, ji. Y sí me he dado cuenta de que empiezo a usar "españpolismos" aún así hay veces que no me entienden, ni yo a ellos.

Po: Sigue con tus chistoretes, me gustaaaan. Por cierto esto de buscar fórmulas para hacer amigos te puede funcionar aunque se me hace que allá va a estar más difícil.
Las quierooo