viernes, 11 de febrero de 2011

2010

Mejoré o mejor dicho ‘customicé’ mi currículum para seguir buscando trabajo; viaje a México por un mes, me titulé y aproveché de mi gente en tiempo récord; disfruté del verano en la playa y el mar mediterráneo; participé de manera no oficial en mi primera excavación arqueológica (Atapuerca) dicen los que saben que fue una oportunidad única; España me sorprendió: el País Vasco es increíble, Salamanca -odio decirlo- lo mejor de las ciudades coloniales de México al cuadrado, Ávila – también odio decirlo- me llevó a Disneylandia (trabajo en ello pero borrar lo que desde niña a través de las películas de Disney aprendí que era lo medieval es muy difícil); me visitaron muchos: Po, Lya, mis papás, Luis y con cada uno de ellos conocí más; aprendí a disfrutar de Barcelona en gran parte gracias a Amaranta e Yves y a pesar de que mi naturaleza dramática o más bien exagerada se divierte mucho más con las pequeñas tragedias estoy intentando atenuar los hechos, no hubo grandes cambios este año pasado y me ha costado mucho aprender a disfrutar mi vida sin mucha actividad pero creo que lo estoy logrando, por lo pronto ya desistí en la búsqueda de trabajo.

No hay comentarios: