Había olvidado lo que era salir casi todos los fines de semana hasta entrada la mañana del siguiente día. Cansados y empanzonados de tanta cerveza decidimos probar algo más fuerte. Todos pusimos nuestras condiciones, yo sólo tomo vino, cerveza, mojito, y vodka (de preferencia tonic); Angélica sólo toma ron, whiskey y cerveza; Alia está abierta a cualquier cosa mientras no sea cerveza al igual que los demás, y con estas opciones nos hicimos de varios litros de vino blanco, un vodka, mosto y helado de limón a falta de helado de piña que es el ingrediente indispensable en la elaboración de una bebida chilena llamada "terremoto" y que prometía borrachera segura. Así, Alia muy segura , combinó todo lo comprado en una gran ensaladera. La fiesta fue larga aunque extrañamente la borrachera no fue tan fuerte, para las 5 de la mañana ya todos estábamos en un buen estado... claro que para las 10 de la mañana todos prometimos no volverlo a hacer, sí tal cual lo hacíamos en los viejos tiempos. Creo que me ha regresado la fuerza para salir, he estado saliedo todos los fines de semana hasta muy tarde, como hace muchos años no lo hacía. Don Prehistoric se queda en casa pues está regresando a su rutina de despertar a las 6 de la mañana y tener ese momento para él. Este fin de semana el "terremoto" lo movió y se acostó a la hora que suele levantarse. Lo que pasa por juntarnos con personas de otra generación. Por cierto, me ha salido un barro en la frente... ¿estaré regresando a la adolescencia?
4 comentarios:
Primero que nada, que simpático el hecho de que esté leyendo esto en "tu" jueves cuando yo acá estoy en "mi" miércoles. Y segundo, uno no regresa a la adolescencia, nomás tiene momentos de añoranza, gracias a la vida, sino imaginate que horror pasar por eso de nuevo. Ahora siempre puedes salir y solo vivir una experiencia adolescentusca y nada más. Y lo del barro, ijoleeeee mija, tanto vino, tanto algo, al menos disfruta que tu momento adolescentusco viene con utileria para que sea más real. (Que bueno que ya estes saliendo, uno sabe sus tiempos, enhorabuena, saludos al Dr.)
Ojalá... no quiero ser otra vez una adolescente.
A mi se me hace q si Bosch!, lo que pasa es que no te habias topado a unos chiwawitas alcoholics!!! que no contemplan la edad que tengan, así pueden estar en un su segunda década, como en su cuarta!.... un saludote desde el otro lado del charco, ojalá pronto nos veamos!
Eduardo tienes toda la razón, de que me preocupo teniendo a uno más grande que yo portándose como si fuera más chico que tu!!! Ja Saludosss
Publicar un comentario